viernes, 8 de abril de 2011

El Publico dice de BEPPO...


El publico ingresando en el día del estreno.en la Sala Tuñon del Centro Cultural de la Cooperación
de la Av. Ccorrientes 1543 de Capital Federal.
  • Edda Diaz ¡Gracias por la poesía, la melancolía, las risas, el buen gusto...!
  • Julia Zenko "¡¡¡Estuvo muy bueno!!! Emoción, risa y reflexión.... Lo estoy recomendando."
  • Daniel Zabala: ¡¡¡Excelente obra!!! Magníficas actuaciones!!! Altamente recomendable!!!
  • Gabriela Papacota Gomez"¡¡Que hermosura de obra!! deleite al corazon y al alma, pase por muchas emociones intensas en un viaje que me han hecho disfrutar."...Marcelo te felicito, te admiro cada vez mas, tenes un talento único, sabelo, es un placer inmenso verte actuar. Brillas intensamente, generas ternura, emoción, alegria, dramatismo, que se yo... ¡No tengo palabras porque me las has sacado de la boca!  Hermosa la obra, gracias por compartirla, me colmo el alma, de verdad lo digo! ¡¡¡Vamos Beppo!!! Felicitaciones a todos, porque entregan el corazón. Jessica cuando canta que belleza esa voz!!!! Joaquin una ternura hermosa, y Fabiana es magico cada vez que aparece verla. Les deseo lo mejor de corazón y la Tia Cris … ¡¡¡La AMO!!!
  • Hugo Serruto: "Gracias...  por tan bello trabajo"
  • Adriana Lanza: "...un gran trabajo, toda la merde, gracias por la invitación y lo haremos circular."
  • Daniel Berbedés...vayan a ver Beppo si pueden, es un bello espectáculo. Sobre todo para aquellas personas que pudieran tener algún reparo con la pantomima. Verán que nada tiene que ver, en el caso de Beppo, con los estereotipos del género. Bella voz de la protagonista en un fado muy dulce. Le suman mucho las actuaciones de los complementarios. La Traductora y el Espectador...( Falto decir que disfrute mucho verte en ese tono Escobar/Lerchundi que combina muy bien con el tuyo propio. Un pierrot contemporáneo y muy querible. Lo mejor para ustedes.)
  • Juan CarrascoHay que ver esta obra por muchas razones que bien se explican en esta nota, pero la principal, es para ver el trabajo de EXCELENCIA que haces vos, querido Joaquín, lo que haces es maravilloso, volves a poner en un escenario el viejo y querido arte de la pantomima clásica, que muchos pelotudos desmerecen buscando sacar chapa de cínicos con eso... Tuve la suerte de ver a Marceau, varias veces y estoy seguro que si el viejo te viera, se sacaría el sombrero ante vos. ¡Chapeau, maestro!
  • Gugue Barach: ¡Muy recomendable!
  • Beatriz SeibelBellísimo. ¡¡¡Muchas gracias!!! Me gustó mucho en la obra la canción y en especial cuando vos Joaquín tocás el serrucho, que es un momento maravilloso, de honda emoción!!!
  • Maria Cristina Amieva: "...Me gustó mucho la obra, son unos capos. Mas alla de eso me conmovió la pasión y la entrega con que hacén lo que se trasluce, con muchísimo gusto. Gracias por dejar que comparta esto tan lindo." 
  • Chris La Valle: ¡Excelente todo! ¡¡¡La puesta, la dirección y la actuación de todos magnífica!!! Es importante destacar como todos podemos comunicarnos con y sin la palabra. La integración es auténtica , real. es una buena lección para el que desconce otros mundos y realidades...
  • Anahi Martella: ¡¡Felicitaciones Jessica!!! Como siempre: Precisión, gracia, talento, belleza...
  • Claudia Perruelo Pini:  Muy buena la actuación de Jessica, COMO SIEMPRE!!!
  • Ana María Cao: ¡¡Vayan!! ¡No se lo pierdan! ¡¡ME RE GUSTO! Fabiana Pelle: ¡¡Una gran actriz por primera vez la vi actuar!!

Siguen los comentarios...
(¡Quieren mas? ¿Quieren ver como es actuar?  ¡A eso entran?...A eso entran Beppo-. Vamonos...) 
Dedicado a mi querido amigo Marcelo Farias. (De parte de Beppo) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario